Friki: Capitana Marvel y Aquaman se hacen rogar por sus trailers

En la nueva columna "friki" de InformateSalta, te contamos qué está pasando en los universos Marvel y DC Comics, quienes hacen esperar a los fanáticos por las nuevas películas de sus respectivos superhéroes. ¿Vos cuál esperás?

Sociedad 16/06/2018
columna friki

InformateSalta inaugura su nueva columna "Friki", dedicada al mundo de las series, las películas, los comics y la cultura pop en general, con dos de las películas que prometen maravillar a los seguidores del mundo de los superhéroes de las historietas: "Aquaman" y "Capitana Marvel".

Tras el éxito de Avengers: Infinity War, y mientras los fans tratan de superar el trauma que les dejó el final de la pelea contra el titán Thanos, el MCU se prepara para dar la bienvenida a una superheroína que promete cambiar el universo Marvel que conocemos hasta ahora.

La actriz Brie Larson ya le dio vida al personaje de Carol Danvers, pero aún faltará hasta que tengamos un vistazo inicial, aunque sean unos segundos, de la Capitana. En ella recae la misión de salvar al universo, tras lo ocurrido tras el uso de las gemas del infinito.

columna friki

Según señala el sitio LaCosaCine, durante la presentación de Marvel Studios en CineEurope, Kevin Feige presentó el primer avance de la película, y habló sobre el futuro del personaje: “La Capitana Marvel está a punto de ponerse al hombro el MCU completo, ella será la nueva líder”. Por el momento se desconocen los detalles del material que pudo ver el público en la convención, pero es posible que en los próximos días salga a la luz el primer avance del film.

En la vereda del frente están Aquaman, que hizo su debut en La Liga de la Justicia, con sus compañeros de DC Comics. Tras su fugaz presentación en "Batman vs. Superman", el héroe acuático supo demostrar su poderío junto a la Mujer Maravilla, Flash y los demás miembro del equipo.

Ahora, es el turno de este personaje lucirse en su propio film. El director James Wan, a través de su cuenta de Twitter, Wan anunció que la Comic Con de San Diego - del 19 al 22 de julio - será el evento donde se verá por primera vez el primer trailer de la película, que llegará a los cines en diciembre de este año.

columna friki

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día