Conmoción en La Ciénaga por la muerte de una mujer y su hija

Aún estupefacta por lo sucedido, una vecina comentó que las víctimas se mudaron al barrio aproximadamente hace un año, y que nada hacía sospechar el trágico final. “Nos cayó re mal, recién nos estamos enterando”, expresó Alicia.

Policiales 25/06/2018
la cienaga

Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una niña de 4 años y de su madre en el interior de una vivienda, ubicada en calles Río Negro y Río Bermejo, en La Ciénaga, Alicia, vecina de las víctimas, al ser consultada por un periodista de Somos Salta, se mostró sorprendida por lo sucedido.

La mujer explicó que lo único que sabía era que se mudaron al vecindario aproximadamente a comienzo de año, y no mantenían mucho contacto con los demás vecinos. “De vista la vi algunas veces, muy pocas, alquilaban las dos con la madre, la verdad que nos cayó re mal porque también nos enteremos que fue por la nenita”, expresó acongojada.

Según informó “Somos Salta”, se especula que la señora de 37 años, quien sería oriunda de Cachi, habría envenenado a su propia hija y después decidió quitarse la vida. Se desconoce cual era su actividad en nuestra ciudad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día