¿Buscás trabajo?: Inaugura un nuevo supermercado y necesitan 100 empleados

Hoy y mañana los interesados deberán presentarse con CV en el predio donde funcionará, en avenida Paraguay 2.259. Buscan Cajeros, administrativos, repositores y mandos medios.

Sociedad 24/07/2018
vital equipo empleos
vital equipo empleos

Si tenés entre 25 y 45 años y estás sin trabajo, entre hoy y mañana vas a tener una oportunidad de conseguirlo. Es que la cadena de supermercados mayorista Vital comenzó la búsqueda de empleados para su nuevo local en Salta; y son muchos los puestos de trabajo que se van a crear.

Desde hace meses quienes viajan entre el centro y el sur de la ciudad pueden ver a un costado de la avenida Paraguay, en la intersección con la calle Fernández Molina, la construcción de una gigantesca estructura comercial. Allí comenzará a funcionar próximamente Vital, una empresa que tiene una fuerte presencia en Capital Federal y el Gran Buenos Aires; y que hasta ahora tenía sólo seis locales en el resto del país. El de Salta será el primero del NOA, según da a conocer hoy el sitio InSalta.

Empleados

De acuerdo a la convocatoria que están realizando, la empresa está buscando Mandos Medios, Administrativos, Cajeros y Repositores. Además del rango de edades mencionado, Vital pide a los aspirantes que tengan experiencia en esas posiciones dentro de empresas de retail /consumo masivo; secundarios completo (con analítico); iniciativa y proyección de crecimiento y vocación de atención al cliente.

Los interesados tienen que presentarse con CV, fotocopia de DNI y de analítico del secundario hoy martes 24 y mañana miércoles 25, de 9 a 16, en el predio donde funcionará la empresa, sobre avenida Paraguay 2259.

La empresa aspira a que el local de Salta sirva para instalar la marca en toda la región; y por ello, junto a la búsqueda de personal, lanzó también la búsqueda de Representantes para Venta y Distribución, con vehículo de carga. En la convocatoria aclara que las zonas de recorrido serán varias localidades de Jujuy, el norte de Santiago del Estero, Tucumán y localidades del interior de Salta. En este caso, los interesados deben comunicarse al teléfono (011) 15-5646-9637.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día