¡Será un fin de semana paradisíaco en Salta!

El cielo nos sonreirá, dado que desde hoy y hasta el lunes, las temperaturas máximas no dejarán de subir. Éste sábado llegaríamos a tener 21°C, y 27° el domingo. ¡A disfrutar del sol con los amigos!

Clima 11/08/2018

Al fin llegó el viernes y todo hace pensar que será un excelente fin de semana en lo que respecta al tiempo en Salta. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian que serán días soleados y de altas temperaturas.

Este sábado comenzó con 2°C durante la mañana, pero que poco se sintió dado que empezó a subir la temperatura, la cual está prevista que llegue hasta los 21°C. El pronóstico indica cielo algo o ligeramente nublado, vientos leves o moderados del noreste.

Salta clima

Para este domingo, la mínima y la máxima rondarán entre los 4°C y 27°C, con cielo algo nublado durante toda la jornada. En cuanto al lunes, el calor no se irá sino que volverá a subir, llegando a los 30°C.

En cuanto al martes, el buen tiempo nos intentará abandonar otra vez para recordarnos que seguimos transitando el invierno. Es que no llegaremos a superar los 20°C. El cielo continuará levemente nublado. Ahora, ¡a planificar tus días!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día