Tiempo

Tiempo en Salta: ¡A cuidarse del calor ésta semana!

Tras un fin de semana largo de sol intenso, las jornadas continuarán con temperaturas muy elevadas. Mañana podrían producirse algunas precipitaciones. La máxima de hoy podría superar los 34°C. Mirá resto de la semana.
Clima El martes

Tiempo en Salta: Comienza una semana pasada por agua

Habrá que tener a mano el paraguas y las botas de goma que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones durante toda la semana. Para hoy se espera una jornada inestable, con una máxima que podría llegar a los 30°C.
Clima 04 de noviembre de 2019

Tiempo en Salta: Arde el lunes después de las elecciones

Tras una jornada electoral de calor agobiante, Salta amaneció con cielo totalmente despejado, una mínima de 15°C y una máxima podría superar los 37°C. Para esta noche se anticipan tormentas aisladas. A partir de mañana descenderán levemente las temperaturas.
Clima 28 de octubre de 2019

Tiempo en Salta: Fin de semana nublado y fresco

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy podrían producirse algunas lloviznas aisladas. La máxima del viernes sería de 17°C. El domingo podría comenzar a subir la temperatura.
Clima 18 de octubre de 2019

Tiempo en Salta: Hoy comienza oficialmente la primavera

Si bien el cambio de estación fue celebrado por millones de personas el sábado, para la ciencia hoy se produjo el equinoccio de primavera a las 04:50. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la semana será calurosa. Las máximas oscilarán entre los 25°C y 30°C.
Clima 23 de septiembre de 2019

¿Vuelve el frío? Te contamos cómo estará el tiempo en la semana

Tras el calor sofocante del domingo, la semana comenzará con 10°C menos. Para hoy se espera una jornada algo nublada, con una máxima de 22°C, las condiciones se mantendrán similares hasta el jueves que volverá a aumentar la temperatura con una máxima que rondará los 32°C.
Clima 16 de septiembre de 2019

Tiempo en Salta: El fin de semana se mantendrá fresco

La primera semana de septiembre transitó con días fríos y nublados. Para hoy se espera una máxima de 22°C. Estas condiciones se extenderán durante el sábado y el domingo. Las temperaturas descenderán bruscamente la semana que viene.
Clima 06 de septiembre de 2019

Conocé cómo estará el clima durante la semana

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días serán jornadas frías, con mínimas entre los 5°C y 6°C. El lunes estará mayormente soleado, con una máxima que alcanzaría los 22°C.
Clima 12 de agosto de 2019