Friki: ¡Filmarán la sexta película de "Piratas del Caribe"! ¿Volveremos a ver a Jack?

En la columna Friki de InformateSalta, te contamos cuáles son las primeras novedades de la ya confirmada sexta cinta de la saga de piratas. Hay dudas sobre el regreso de Johnny Depp para encarnar al mítico ladrón Jack Sparrow. ¡Queremos trailer ya!

Sociedad 11/08/2018
columna friki

El mar tiene muchas más historias para contar, sobre todo tratándose de barcos, tesoros, peligros y aventuras. Todo esto -más una buena botella de "ron"- volveremos a tener con una nueva película para la saga "Piratas del Caribe"

A pesar de que a Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, estrenada el año pasado, no le fue demasiado bien en la taquilla de USA, sí rompió récords en los mercados internacionales, superando ampliamente las expectativas y asegurando la continuidad de la saga, señala el sitio La Cosa Cine.

La gente de Omega Underground reveló ya hay muchos planes en marcha para hacer una sexta parte y todo indica que el director Joachim Rønning será el encargado de llevarla adelante. Ted Elliott, Terry Rossio y Jeff Nathanson ya trabajan en un guión. Sin embargo, cualquier novedad tardará en llegar, dado que tienen otros proyectos en desarrollo, como Maleficent 2.

Pese a esta buena noticia, hay una duda en particular: hace semanas Disney desató un escándalo luego de despedir a James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, argumentando que no compartía su humor racista, en unos twits de varios años atrás. ¿Volverá Johnny Depp a la franquicia o la historia continuará sin el Capitán Jack Sparrow? Cabe recordar que Depp está siendo blanco de muchas críticas, dado que tiene varias denuncias por violencia de género, entre otros casos.

Depp volvió a mostrarse en público recientemente en el San Diego Comic-Con, interpretando al mago tenebroso Grindelwald (de la saga Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, relacionada al mundo de Harry Potter), pero no generó la reacción esperada por la gente, e inclusive fue abucheado.

columna friki

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día