Cístola obtuvo el 3° puesto en la serie del TC Mouras

El joven piloto salteño clasificó sexto, finalizó tercero y entró dentro de los 8 mejores para los Play Off, en la décima fecha de la carrera que se disputa en el Autódromo de La Plata.

Deportes 11/08/2018
Esteban Cistola

La jornada sabatina, arrancó con el último de los entrenamientos y seguidamente se llevó a cabo la clasificación en la que Esteban se ubicó sexto, con un registro de tiempo de (01;28,245).

El oriundo de Anta, corrió una serie que fue bastante tranquila, sin sobresaltos y con un ritmo sostenido, que lo ubicó en el tercer puesto del clasificador final.

Lo importante a destacar fue que con este resultado, Cistola, se aseguró su continuidad a los Play Off, estando clasificado para la Copa Coronación, que se disputará en las venideras 5 fechas finales.

En tanto, la final del domingo, se avizora prometedora, para el eximio piloto, quien intentará buscar un podio, finalizando lo más adelante que pueda en la última fecha de la etapa regular.

Cistola 2

Sobre la actividad en pista, que se llevó a cabo el día sábado, el piloto salteño, se mostró muy conforme y comentó: “Estamos muy contentos con todo lo que se viene logrando, clasificamos 6to y pudimos terminar 3ro en la serie, esto nos valió para poder clasificar a la Copa de Plata y entrar a los Play Off, en donde esperamos hacer un buen trabajo. Con respecto a la final de mañana, buscaremos hacer una carrera inteligente, para sumar buenos puntos y fundamentalmente trabajaremos para tener un gran auto de cara a lo que serán la últimas cinco fechas de los Play Off.   ”

El domingo Cistola correrá la final de los titulares a hs. 11:40, y Marcelo Agrelo, la de invitados, a hs.13:30, pautadas ambas a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

La carrera se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día