Vecinos de barrio 14 de Mayo en alerta por un motociclista que manoseó a niñas

Una nena de 7 años fue una de las víctima de este depravado, quien se acerca hasta donde haya niños solos para manosear a las menores. Indicaron que se mueve en una moto y viste todo de negro.

Policiales 11/09/2018
motociclista abusador
Foto ilustrativa

Vecinos de la zona sur, en especial del barrio 14 de Mayo, se encuentran en alerta por las incursiones de un motociclista, quien suele aparecer por la zona en busca de menores de corta edad, de quien, hasta ahora, solo abusa manoseándolos.

Uno de los casos fue denunciado, según pudo conocer InformateSalta, por una mujer de ese barrio, quien relató que su hija, de 7 años, fue víctima del accionar de este sujeto. El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 20, el sujeto abusó de la menor.

Según lo informado por la policía, el motociclista se acercó hasta la vereda de la casa, donde jugaba la niña con una amiguita. De pronto, el abusador llegó todo vestido de negro, con casco y a bordo de una motocicleta de paseo.

La madre contó que su hija ingresó en llantos a la casa, por lo que al indagar qué había ocurrido, la pequeña contó que el agresor sexual descendió de la moto se le acercó y comenzó a tocarle la cola y sus partes íntimas, por lo que la pequeña comenzó a llorar y lanzar patadas al atacante.

Los gritos de la menor alertaron a una vecina, quien alcanzó a ver al sujeto, quien se daba a la fuga en una motocicleta de color negro. A partir de este hecho, se radicó la denuncia y los vecinos dieron a conocer de otras incursiones de este sujeto en la zona.

A partir de ello, la policía comenzó a trabajar en busca de dar con este degenerado, quien también habría sido visto por otros vecinos de barrios de la zona sur de la ciudad, por lo que los reclamos se multiplicaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día