"No era de nadie": Dejaron abandonados 30 kilos de cocaína en un colectivo en Orán

Policiales 19/03/2024
drogasanantonio1

El operativo de seguridad, liderado por integrantes de la sección “28 DE JULIO” del Escuadrón 20 "ORÁN", con apoyo del personal de la Unidad de Reconocimiento “TUCUMÁN”, se desarrolló durante la tarde del domingo en un control de rutina y prevención sobre la ruta nacional 50. 

La intervención tuvo lugar en el puesto de control fijo ubicado en el kilómetro 46 de la ruta nacional 50. Mientras los efectivos llevaban a cabo el control físico y documental del transporte público de pasajeros de la empresa “SAN ANTONIO”, descubrieron tres mochilas abandonas debajo de los asientos traseros del colectivo.

drogasanantonio2

Con la presencia de testigos hábiles y la autorización de la fiscalía, se procedió a la apertura de las mochilas, confirmando que contenían un total de 30 paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje de color amarillo.

Posteriormente, se realizaron pruebas de campo que confirmaron que la sustancia contenida en los paquetes era cocaína, arrojando un peso total de 31 kilos 083 gramos.

Ante este importante hallazgo, la Fiscalía Federal de Orán ordenó el secuestro de los elementos, considerados como evidencia de una presunta infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día