Isa condiciona competir contra Urtubey en pos de los intereses partidarios

En Cara a Cara el intendente capitalino, Miguel Isa, condicionó su candidatura a gobernador al interés del justicialismo.

Política 19/09/2014

En el programa Cara a Cara, conducido por el periodista Mario Peña, Miguel Isa, quien también es vicepresidente del PJ, no descartó abandonar sus pretensiones electorales y dialogar con Juan Manuel Urtubey sobre qué es lo más conveniente para el PJ.

Como pre candidato a gobernador, Isa manifestó que ante una eventual decisión del actual mandatario de competir en las elecciones primarias provinciales, estaría dispuesto a evaluar la situación y ver quién de los dos está en mejores condiciones para representar al Partido Justicialista en la provincia.

Isa expresó que su participación en las PASO se encuentra sujeta a la decisión que se tome a partir del análisis que se realice en el frente político al cual pertenece.

"Podríamos llegar a no ir, podríamos conversarlo antes y definirlo, por esto lo tengo totalmente claro. Para mí nada es de vida o muerte", dijo el intendente anoche. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día