“Queremos asegurar el triunfo del justicialismo”

Lo manifestó el senador Mashur Lapad, durante la conferencia que brindó ayer el Partido Justicialista para informar sobre el número de afiliados y las listas de candidatos para las elecciones 2015.

Política 19/09/2014

La conferencia estuvo presidida por el Presidente de la Comisión de Acción Política, Manuel Santiago Godoy, conjuntamente con los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista Distrito Salta, la cual tenía como objetivo informar respecto a las nuevas Afiliaciones y la presentación de Listas intervinientes para el proceso electoral interno partidario, del próximo 30 de noviembre.

El senador Lapad sostuvo que se encuentran trabajando fuertemente en “vista a las elecciones internas, después seguramente vamos a trabajar en las PASO y por supuesto la general que es el objetivo principal a nivel provincial de trabajar fuertemente para las elecciones del 2015”.

Serían 60 listas las que ingresaron en el PJ salteño para participar de las internas de elección de autoridades que se realizarán en el mes de noviembre. De ellas, 6 quieren promover candidatos en toda la provincia, mientras que las 54 restantes buscarán competir solo por cargos departamentales.

Lapad informó que trabajan en dirección de poder conformar una lista única, sin embargo consideró que el peronismo se caracteriza por dar participación a diversos dirigentes: “todos los que de alguna forma agarran esta bandera, pueden presentarse”.

El senador destacó que el partido garantiza una sana competencia entre las aspirantes a candidatos: “se presentan muchas listas y muchas veces han competido y otras veces en ese camino después se arreglan y se llegan a conformar listas con mayor consenso”.

Finalmente, Lapad manifestó su deseo de que Urtubey continúe siendo el presidente del Partido Justicialista en Salta. “Desde hace un buen tiempo siempre el peronismo ha tenido como conductor del partido al gobernador y seguimos en esa línea totalmente convencidos”.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día