Confiado en la gente, Olmedo lanza su candidatura a presidente

El diputado nacional salteño realizará la presentación de su campaña “Olmedo Presidente” para las elecciones del 2019. Lo hará desde Buenos Aires. Entre los nombres de un eventual gabinete, aparece el economista Javier Milei.

Política 01/11/2018
olmedo

Finalmente, el salteño Alfredo Olmedo cumplirá con lo que anunció hace pocos días: lanzará oficialmente su candidatura para las elecciones del 2019, aspirando a ocupar el cargo de Presidente de la Nación.

Tras el "efecto Bolsonaro" en Brasil, apoyándose en la convicción de que tiene "el apoyo masivo" de los argentinos, el actual diputado nacional realizará la presentación de su postulación este viernes 2 de noviembre, desde la ciudad de Buenos Aires, según informa Nuevo Diario.

"Me vengo preparando para este momento desde toda la vida", afirmó Olmedo quien agregó: "En estos momentos, el país pasó de tener una política en donde solo le fue bien a los políticos, y quedaron quebradas la cultura del trabajo, las instituciones y las familias".

olmedo

Del mismo modo, el legislador criticó al gobierno de Mauricio Macri, aseverando que “hay cosas que no funcionan, no solo en el tema económico, sino sobre todo en el tema de ideología de género, de querer aprobar el aborto, romper a la familia y dejar afuera a Dios del contenido de una Nación”.

Olmedo se lanza a las presidenciales, confiando en que la gente lo acompañará. “De norte a sur hay gente que quiere un país distinto y yo planteo cosas de sentido común; debo ser el único candidato que conoce la Argentina por completo”.

Planificando a futuro, el salteño indicó que pensó en el economista Javier Milei en la titularidad de la cartera de economía para su eventual gabinete de gestión. El resto "será conformado por personas capaces”.

Finalmente y sobre el lanzamiento oficial de su candidatura, informó: "Nos juntamos los distintos partidos del país que van a apoyar mi candidatura, no creo que sea necesario tirar fuegos artificiales, sino plantear cómo vamos a resolver los problemas".

olmedo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día