Promueven actividades deportivas en los barrios

La Secretaría de Deportes anunció que mañana, desde las 15, se realizarán actividades deportivas y recreativas en el playón Parque Belgrano, ubicado en el norte de la ciudad.

Deportes 12/09/2014

El ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes, montará mañana, desde las 15, una plaza de juegos en el playón de barrio Parque Belgrano, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva.

El evento convoca a los chicos que concurren a las escuelas de iniciación deportiva de los diferentes playones de la zona norte de la ciudad y a todos los vecinos que deseen sumarse a la iniciativa.

Los “profes” de educación física desarrollarán distintos circuitos recreativos para que los jóvenes puedan entretenerse y entablar nuevas relaciones sociales.

Además podrán compartir algunos juegos con Alfredo Ganami y el estadounidense Eric Freeman, jugadores del equipo único de básquet.

Las autoridades del gobierno destacaron que la idea es incentivar a los jóvenes a ejercitar algún deporte y aprovechar su tiempo libre.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día