El “Santo” quiere cortar la mala racha

Juventud visitará hoy, desde las 17 horas, a San Jorge, en el Jardín de la Republica. Hace 13 partidos que no conoce el triunfo. Martín Acosta será el árbitro del partido. Se confirmaron las bajas de Federico Pérez y Raúl Zelaya.

Deportes 27/11/2018
juventud

Con la amenaza permanente de la perdida de categoría, el “Santo” jugará su penúltima final antes de finalizar la segunda parte del torneo cuando enfrente hoy, desde las 17 horas, a San Jorge de Tucumán en condición de visitante. 

Juventud viene un empate ante Crucero del Norte, en el que sufrió las decisiones polémicas del árbitro y que lo privaron de un posible triunfo. Por su lado, San Jorge tuvo fecha libre, y llega descansado.

El DT Mónaco mantiene dudas con respecto al equipo que pondrá en cancha. Juan Molina sigue con una molestia lumbar y sería reemplazado por el juvenil de la cantera Leonardo Villa.

Además está prevista la vuelta de Claudio “Beto” Acosta que se recuperó de sus dolencias. Además Gustavo Ibáñez volverá a la titularidad por Francisco de Souza.

El equipo necesita sumar y cortar la racha de 13 partidos sin ganar. 

Equipo: Ángel Pedroso; Matías Gogna, Leonardo Gogna y Juan Pablo Cárdenas y Juan Castro; Gustavo Mendoza, Jorge Pichotti, Claudio Acosta, Julio Montero; Leonardo Villa y Leandro Zarate.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día