Salió de bailar, fue a lo de un amigo y la violaron mientras dormía

Se trata de una estudiante de 25 años, quien denunció que al despertar descubrió que no tenía su ropa interior, como así también presentaba sangre en sus órganos genitales. No pudo señalar quién fue el autor del abuso sexual.

Policiales 14/01/2019
abuso sexual2

Una joven de 25 años relató que el domingo pasado salió a bailar junto a una hermana a un boliche bailable de avenida Paraguay, cerca del mercado COFRUTHOS.

En el local, según agregó, se encontró con una pareja de amigos, quienes a su vez se cruzaron con otros sujetos, quienes se unieron al grupo. Tras el horario de cierre, uno de los nuevos amigos invitó al resto a su casa a fin de seguir con la fiesta.

bebidas alcoholicas

Al llegar a la vivienda, en inmediaciones de las calles Necochea y Bolívar, el anfitrión y sus amigos siguieron con la ingesta alcohólica que habían iniciado en el boliche. Transcurridas unas horas, la joven de 25 años se retiró a dormir en un cuarto de la casa.

Posteriormente, alrededor de las 8, la estudiante se despertó y descubrió que no tenía su ropa interior, como así también presentaba sangre en sus órganos genitales, por lo que se retiró de la casa con su hermana rumbo a su vivienda.

Adolorida por el sometimiento, la joven se presentó en la comisaría Décima, donde denunció el abuso sexual, hecho que aseguró ocurrió en la casa del amigo ocasional que conoció en el boliche, aunque no pudo señalar quién fue el autor del abuso sexual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día