¡Los chicos también quieren Carnaval!: Comienza el Corso de los Muñequitos

Desde el sábado 2 de febrero y durante todo el mes, cada fin de semana, el “Muñecódromo” de Chachapoyas será la pasarela para que grandes y niños disfruten de estos corsos pensados por Carlitos Melian, para toda la familia. Entradas accesibles y promociones vigentes: conocelas en esta nota.

Sociedad 28/01/2019
Carlitos corsos

El Corso de los Muñequitos ya es un clásico de los veranos. Desde hace ya algunos años Carlitos Melian monta su Muñecódromo en Chachapoyas para el desfile de sus imponentes creaciones. Además, se hacen presentes con su compañía, diferentes comparsas tradicionales, carrozas, murgas, caporales y tinkus. Entre ellos, los favoritos son los famosos muñequitos que, con una amplia variedad de personajes, llenan de alegría a todos los niños.

A su vez, este año se cumplen dos décadas de la creación de la Murga Muñequitos, motivo para hacer de esta edición de los corsos, un momento especial para disfrutar en familia. A ellos se sumarán las 20 agrupaciones que conformarán el desfile. 

Será a partir del sábado 2 de febrero que comenzarán los desfiles. Los mismos tendrán lugar durante todo el mes de febrero, cada sábado, desde las 21 hs, y los domingos desde las 15 hs.

En torno a las entradas, las mismas tienen un costo de $100, mientras que los jubilados ingresan de manera gratuita. De manera anticipada, Carlitos Melian lanzó una promoción 3x2, es decir, abonando dos entradas ingresan tres personas. Esta promoción se encuentra vigente de manera exclusiva en el Cine Teatro Florida (Florida 657). Luego quedarán en disponibles en puerta, cada noche de corso, pero a precio general.

Te recomendamos que sigas atento a nuestras redes porque pronto anunciaremos sorteo de entradas para que no te pierdas la alegría de este carnaval.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día