Junto al Palacio de las Golosinas y Carlitos Melián, InformateSalta te invita a participar de este sorteo especial para la Noche de Brujas. Participá de las consignas que dejamos en nuestras redes y preparate para vivir un Halloween diferente.
A casi tres años de su inauguración, los embates de la pandemia hicieron que Melián deba despedirse de aquel sueño, que con osadía y corazón emprendió en el 2017 al hacer resurgir el viejo y olvidado cine de calle Florida.
El Cine Teatro Florida comenzó a brindar funciones diarias de espectáculos infantiles entre los que se encuentran “Aladdin”, “Caminando con dinosaurios” y el show de Carlitos Melian. El ciclo se extenderá hasta el 30 de enero y las entradas tienen un costo de $150.
Brujitas, zombies, calabazas gigantes y mucha diversión: el próximo jueves 31 de octubre en el Cine Teatro Florida reinará el terror de la mano de Carlitos Melián. Junto a sus tradicionales Muñequitos y otras sorpresas, ofrecerán una función interactiva de Halloween desde las 20 hs.
El rey de los “muñequitos” y precandidato a diputado destacó que su lista está conformada por gente de diferentes ámbitos que representan a toda la sociedad. “Hay que escuchar a los vecinos, hay muchas leyes que ya están hechas pero no se cumplen”.
Muchas sorpresas surgieron tras la presentación de listas de candidatos que finalizó el sábado a la medianoche. Carlitos Melian, el rey de los “Muñequitos” que anima fiestas y cumpleaños infantiles, será precandidato a diputado. El cantante José García quiere ser concejal.
“Me animé a parar un teatro, a armar mi corso. Yo me animo” indicó. En los comicios anteriores, su candidatura también era inminente pero a último momento decidió bajar por no considerar que había “falta de ideales”.
Desde el sábado 2 de febrero y durante todo el mes, cada fin de semana, el “Muñecódromo” de Chachapoyas será la pasarela para que grandes y niños disfruten de estos corsos pensados por Carlitos Melian, para toda la familia. Entradas accesibles y promociones vigentes: conocelas en esta nota.
El imponente edificio ubicado en Florida 657 que se mantuvo a puertas cerradas durante décadas, volvió a tener vida luego de la intervención del titiritero salteño. Este 5 de enero, celebrarán el primer año desde su refuncionalización con un show a cargo de Carlitos Melian.
El espacio comandado por Carlitos Melian presentó su calendario para estas vacaciones. Hasta el 15 de julio se podrá disfrutar de una agenda que incluye magia, musicales, historias clásicas y los infaltables Muñequitos. Mirá la programación y sorprendete con nuestros sorteos.