Cístola se subió al podio en su debut en el TC Pista

El piloto salteño finalizó 2do en una intrincada y entretenida final, en el marco de la primera fecha que se disputó en el Autódromo Ciudad de Viedma - Río Negro.

Deportes 11/02/2019
cistola1

El piloto salteño Esteban Cistola finalizó 2do tras debutar en el TC Pista en una intrincada y entretenida final en el marco de la primera fecha que se disputó en el Autódromo Ciudad de Viedma - Río Negro.

El crédito salteño tuvo buenos entrenamientos durante el viernes y sábado, clasificó sexto con un registro tiempo de (01;30.981) y finalizó 2do la serie.

En la final del domingo largó desde el cuarto lugar, y a pesar de que los Ford, suelen penar bastante en Viedma, Esteban supo marcar un buen ritmo de carrera y ubicarse 2do.

Si bien de mitad de carrera en adelante el auto empezó a patinar, el salteño pudo controlarlo y cuidarse de los embates de Agrelo y Ciantini, quienes venían más atrás.

 

De esta manera, Esteban, llegó a la bandera a cuadros en la 2da ubicación, y se subió al podio en su debut dentro del TC Pista. “Nuestra emoción es inmensa, no hay palabras que describan tanto sacrificio y tanto esfuerzo puesto para poder estar arriba de este auto y debutar en el TC Pista”, dijo.

 En cuanto a la final, señaló que no fue fácil, ya que fue larga e intensa. “De mitad de carrera en adelante, el auto nos empezó a patinar, así que tuvimos que controlar esto, para que no nos superen los otros competidores y para no depositarnos”.

 La próxima carrera del TC Mouras será el 3 de Marzo en el Autódromo de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día