Furor por la Copa del Mundo en Salta: "Es una satisfacción muy especial tenerla aquí"

Deportes 16/04/2024
WhatsApp Image 2024-04-16 at 09.50.20

El estadio Delmi fue testigo de un momento histórico para el fútbol argentino: la exhibición de la Copa del Mundo obtenida por el seleccionado nacional en Qatar 2022, la Copa América obtenida en Brasil y la Finalíssima ganada ante Italia.

Al respecto, Mario Peña, ministro de Turismo, expresó su satisfacción por este evento único y destacó la oportunidad de que todos los salteños puedan disfrutarla durante su paso por "La Linda".  "Estamos contentos por el marco", dijo.

mario peña

En la oportunidad, agradeció a los organizadores, intendentes, diputados y presidentes de la Liga de Fútbol de las provincias por el apoyo brindado.

Sobre el costo de traer la Copa, señaló que fue un esfuerzo compartido entre AFA, el Consejo Federal del Fútbol y el gobierno provincial.

Para finalizar, aseguró que por protocolo y por cuestiones de seguridad, solamente las copas podían permanecer un día en la ciudad. “Habíamos solicitado a ver si podía quedarse más días para llevarla a distintos lugares de la provincia, pero fue imposible". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día