Concejo Deliberante: El interbloque Cambiemos País ya empezó el año

Los bloques Un Cambio para Salta, Propuesta Republicana (PRO), Propuesta Salteña y Salta Somos Todos se reunieron antes del inicio de sesiones del próximo 1° de marzo. El concejal Santiago Alurralde indicó que se trató de un encuentro preparatorio con miras al año electoral.

Política 19/02/2019
cambiemos pais - interbloque 2019

A poco más de una semana del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, concejales del interbloque de Cambiemos País se reunieron para aunar criterios de trabajo en el marco de un año electoral.

“Coincidimos que a pesar de que este sea un año político hay que seguir trabajando y no perder de vista eso” indicó el concejal por Salta Somos Todos, Santiago Alurralde. El bloque olmedista participa del espacio desde el año pasado con sus pares oficialistas. “Se charlaron de las cosas que se pretenden hacer por la ciudad y cuáles son las temáticas de mayor preocupación para la gente”.

A pesar de esto, Alurralde aseguró que responde netamente al espacio dirigido por Alfredo Olmedo. “En el interbloque apoyan la candidatura de Sáenz que incluso aún no es publica ni oficial,  pero yo voy apoyar al que mi equipo (Salta Somos Todos) apoye” agregó.

alurralde

En este marco, el edil evitó dar precisiones sobre sus aspiraciones políticas dejándolo en manos de sus líderes Alfredo Olmedo y Carlos Zapata. “Tengo 31 años, la energía y las ganas me sobran para seguir aportando mi granito de arena. De ahí si me gustaría ser candidato a algo, lo dispone el espacio Salta Somos Todos que ahora se está armando en “Ahora Patria”. Voy a estar donde el equipo me necesite” sostuvo.

Finalmente, Santiago Alurralde manifestó que ya se encuentra inmerso en el trabajo legislativo. “Con mis secretarios ya preparándome bien con las ideas en mente para poner en funcionamiento. Será un año pesado pero no hay perder el foco de que hay que trabajar. Hay muchísimas cosas e ideas que hay poner en práctica y pelearlas en recinto para que se hagan de la mejor manera” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día