Elecciones en el PJ: habría lista única con Urtubey presidente - Isa vice

Manuel Santiago Godoy, presidente de la CAP del PJ, se refirió a las elecciones en el Partido Justicialista, que tendrán lugar en poco tiempo. Habría lista única.

Política 22/08/2014

En la próxima elección del PJ nuestro deseo es una lista unidad y Miguel Isa está de acuerdo, y el Gobernador también, aclaró Manuel Santiago Godoy.

Godoy dijo que en una reunión mantenida con el intendente de la ciudad, Miguel Isa, “le planteé que se venía la reunión del partido y más o menos le mostré el cronograma de elecciones que culmina el día 30 con las elecciones. Elegimos Consejo Provincial del PJ, congresales partidarios, consejeros departamentales y consejeros municipales. Le dije a Miguel que hagamos una lista única y me dice que sí, que está de acuerdo, que la idea es que siga Urtubey como conductor y presidiendo nuestro partido y él como vicepresidente. Me dijo que sí”.

PASO

No obstante, esta lista unidad en el PJ no implicaría unidad de criterio al momento de definir candidaturas para las elecciones provinciales. “Isa me dijo que está absolutamente decidido a participar de las elecciones PASO. Le dije si sería nuevamente intendente y me dijo que no, que no quiere ser intendente de nuevo, que peleará la gobernación y me dijo que habló con todos los candidatos, incluido Romero y que está dispuesto a pelearle a todos y que saldrá dentro de la interna del PJ”.

Es decir, que "en las PASO provinciales, con voto electrónico, Miguel está dispuesto a competir con el doctor Urtubey, dentro del PJ que quede claro". 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día