Maira y Roberto perdieron lo poco que tenían tras la tormenta del lunes

Son de Jujuy y tienen una pequeña de 2 años. En apoyo a los estudios de uno de ellos decidieron vivir en Salta. Debido a inconvenientes debieron mudarse a una piecita que además de lloverse sufre el colapso de las cloacas. Solicitan trabajo para poder afrontar sus necesidades.

Solidaridad 03/04/2019
pedido

Maira dialogó con InformateSalta, tras una publicación que hizo su pareja Roberto Peralta en las últimas horas en su cuenta de  Facebook. De manera desesperante pedía ayuda para conseguir un trabajo y poder darles un lugar  mejor donde vivir a su mujer e hijita.

Actualmente, y debido a la situación económica que afronta la familia al Roberto no tener trabajo, debieron mudarse a una piecita en Bº Lamadrid, que les prestó un pariente. Ahí comparten baño y cocina, pero con la lluvia caída entre en las últimas 48 horas se les mojó todo y las cloacas colapsadas ingresaron al lugar por el desnivel del piso.

ayudapareja3


“Es una pieza que mi tío me está alquilando, nos mudamos hace poco porque en el otro lugar me pedían muchísimo y en la pieza entra mucha agua porque las cloacas se colapsan. Se arruinó la mesa se hincharon las patas, ropa, un mueble donde guardaba la ropa de la bebé” contó.

Publicaciónayudad

Maira y Roberto son jujeños, ella estudiaba ya en Salta durante este tiempo ella quedó embarazada y fue así que se quedaron viviendo en nuestra ciudad. Este es el último año de su carrera situación que la pone aún más en aprietos. 

“Estoy estudiando y este es mi último año en Administración y Comercialización en el profesorado de calle Entre Ríos”. 

Ella lo único a lo que aspira es que su marido pueda conseguir un trabajo, pero en tanto, necesita algo de ropita para su nena de 2 años, sobre todo de abrigo. Agradece a algunas personas que se hicieron eco del pedido de su marido en Facebook, por lo cual recibiría algunos ladrillos y cemento para bloquear el ingreso del agua a la pieza. 

ayudapareja2

Aclara que no quieren nada regalado, solo una mano para poder salir adelante en tanto él pueda conseguir un trabajo y ella se reciba para poder trabajar. Actualmente ella está haciendo trabajos de limpieza en medida que la llaman.  Si querés ayudarlos podes llamarlos al 38884801401.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día