Caruso Lombardi: Te están robando plazas para dárselas al Argentino A, que no tiene ni equipos

El DT de Tristán Suárez no se guardó nada y le reprochó a los organizadores del nuevo esquema haberle sacado dos plazas a la B Metropolitana.

Deportes 12/08/2014

Mas allá de la victoria de su equipo Tristán Suárez, ante Colegiales, en el arranque de la B Metropolitana, Ricardo Caruso Lombardi (expulsado en ese partido) no parece nada contento con el desarrollo del torneo y su nuevo formato. Este lunes, en una entrevista radial, despotricó contra todos, criticando lo que a su punto de vista parece una federalización absurda.

"Te están robando dos plazas, para llevárselas al Argentino (ahora Federal A) cuando no tienen ni equipos", dijo Caruso.

En una extensa entrevista con el programa Ascenso País, que se emite por la Radio Cadena Eco, Caruso se despachó con todo. "Te están robando dos plazas, para llevárselas al Argentino (ahora Federal A) cuando no tienen ni equipos", se quejó el entrenador que llegó a Tristán Suárez junto a otros 27 refuerzos.

"No es por matarlos (a los del interior), porque yo puedo estar ahí, pero si vos tenés a Atlanta, Platense, Morón, Chacarita... cómo vas a dejar que te saquen dos plazas", le reprochó a los dirigentes de los clubes de la B Metropolitana, que este año contará con tres ascensos a la B Nacional.

"¿Los dirigentes de la B no pueden plantear que nos queden cinco ascensos?", se preguntó el entrenador, al momento en que indicó que aún están a tiempo de hacer modificaciones en los reglamentos, puesto que sólo se jugó una fecha de la B Metro y que el Federal A aún no arrancó.

"¿Por qué no hay una voz cantante si hay un montón de equipos que tienen una trayectoria enorme acá?. Por lo menos dejame cuatro. Porque el Nacional B del año que viene va a ser un Argentino A, con todos del interior y seis de acá", sintetizó el DT, quien además agregó: "¿Qué, vas a tener que viajar por todo el país para ver a todo tu equipo?".

"Hay equipos (del Federal) que no tienen jugadores. ¿Qué mérito hizo el Argentino para subir a la B Nacional?. No puede ser que le estén dando chances a unos equipos que no tienen ni tribuna. Ojalá que se den cuenta alguna vez", dijo en otra de sus frases picantes, aclarando que defiende "su" categoría "a muerte". 

Fuente: La Voz del Interior (Córdoba)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día