Los huevos de Pascuas más ricos llenaron la plaza Belgrano

Durante este miércoles, emprendedores de la ciudad de Salta exhibieron y vendieron sus huevos y roscas artesanales, deleitando a vecinos y turistas con las más ricas exquisiteces por las Pascuas. Mirá el VIDEO.

Sociedad 17/04/2019
huevos choclate

La comunidad religiosa transita la Semana Santa y el espíritu de las Pascuas se palpita en la ciudad de Salta. En ese contexto, los clásicos huevos y conejos de chocolate llenaron la plaza Belgrano, encantando a vecinos y turistas con los más ricos sabores, como así deleitando con sus coloridos, sus diseños y estilos.

InformateSalta visitó la feria de Pascuas que la Dirección de Economía Social de la Municipalidad organizó durante este miércoles y que contó con 50 emprendedores locales.

En los distintos stands que este medio recorrió, fue posible apreciar la creatividad y el ingenio de los emprendedores, materializado en coloridos y tentadores productos gastronómicos: huevos, conejos, chocolatines, roscas, empanadas de vigilia, entre otras delicias.

¿A cuánto los huevos? Los precios variaban según el puesto y el diseño: $15, $65, $80, dos huevos por $50, conejitos a $150, entre otros costos, pero todos pensando en el bolsillo de la gente y que la misma se pueda dar un rico gusta en estos días.

¡Mirá el video y repasá un poco lo que fue la feria!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día