El expresidente escribió un breve mensaje por sus redes sociales, saludando a los argentinos por las Pascuas en medio de la cuarentena. “Mantengamos la calma con la esperanza de encontrarnos pronto”, manifestó.
Se trata de la última celebración de esta Semana Santa marcada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la lucha contra el coronavirus. ¡Felices Pascuas!
Así lo apreció el padre Farfán, de la Parroquia Nuestra Señora de Aparecida, en Vaqueros, quien pidió a todos los creyentes a ser profetas de esperanza y gastar nuestros días en hacer el mayor bien posible.
Ante la imposibilidad de asistir a los templos e iglesias por la cuarentena y debido a la cancelación de todos los eventos de culto religioso, estas pascuas serán diferentes. “Que lindo cuando vemos a nuestras autoridades ponerse al servicio de los demás", expresó.
El Papa remarcó que hay una "crisis que continúa y se agrava" en ese país venezolano y pidió por los que sufren "situaciones económicas difíciles" en América latina, durante su bendición de Pascua.