Tuvo un ataque de celos, golpeó a su mujer en el rostro y le robó el celular

La mujer aseguró que durante 14 años de convivencia vivió muchas situaciones de violencia a raíz de los celos enfermizos que tiene el hombre hacia ella.

Justicia 23/04/2019
violencia
Foto ilustrativa

Con el ojo morado, sin poder abrirlo, así llegó una mujer de Apolinario Saravia a la comisaría donde denunció a su pareja de 35 años por violencia. Contó que en un ataque de celos le dio golpes de puño en el rostro y le robó su celular.

Tras lo sucedido el fiscal Gonzalo Gómez Amado lo detuvo e imputó por lesiones agravadas por el vínculo. Allí salió a la luz una historia de celos y violencia.

Violencia

La víctima relató que conviven hace 14 años y tienen tres hijos. Por sus celos aseguró haber vivido muchas situaciones de violencia física y maltrato. Ese día dijo que el hombre recibió un llamado a su teléfono celular y una persona le dijo que ella mantenía una relación extramatrimonial.

Esa situación despertó su furia y fue a su encuentro, sin mediar palabras la agarró y comenzó a  golpearla en el rostro al punto en el que no puede abrir el ojo por la inflamación. Ella sostuvo que hace tiempo tienen serios problemas de pareja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día