El Santo jugará en su estadio solo con socios

Juventud Antoniana jugará el Torneo Anual de la Liga Salteña en el Honorato Pistoia. Santiago Nogales, Facundo Girón, Martín Esparza, Matías Vicedo y Leonardo Silveira firmaron sus contratos con la institución.

Deportes 16/05/2019
juvneutd

La dirigencia de Juventud Antoniana confirmó que los partidos que disputará el equipo del Anual se jugarán en el estadio Honorato Pistoia solamente con presencia de socios con la cuota al día.

Ayer, en conferencia de prensa, se presentó a los refuerzos antonianos para el próximo Torneo Anual. Santiago Nogales, Facundo Girón, Martín Esparza, Matías Vicedo y Leonardo Silveira firmaron sus respectivos contratos.

Además, Ricardo “Momoto” Gómez, el exjugador de Atlético Chicoana, seguirá en el santo al igual que el arquero Angel Pedroso, Carlos Ramadán y Juan Pablo Cárdenas.

Por otro lado, hay negociaciones de la dirigencia para poder sumar en los próximos días a Jorge Velazco, lateral por izquierda que jugó el último Torneo Regional para San Antonio y Pablo González De Pauli, delantero ex San Antonio, quien estuvo jugando en Italia y estaría por retornar a Salta.

El santo debutará este fin de semana frente a Atlético Mitre

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día