Otra vez un colectivo protagonizó un siniestro en pleno centro

Una unidad del corredor 1 “A” atropelló pasadas las 11 horas a dos peatones en San Martín y Pellegrini. El hombre, de 65 años, y la mujer, de 60, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital San Bernardo.

Accidente 24/05/2019
corredor 1a
Foto ilustrativa

Pasadas las 11.15 horas, un colectivo del corredor 1 “A” colisionó a dos personas que se desplazaban de forma peatonal en San Martín y Pellegrini, en pleno centro de la ciudad de Salta.

Producto del impacto, ambos resultaron lesionados y fueron atendidos por personal del SAMEC, quien luego ordenó su traslado al hospital San Bernardo.

Según informó prensa de la policía a InformateSalta, el hombre, de 65 años, sufrió politraumatismos varios y traumatismos encéfalo craneano y la mujer, de 60, traumatismos en miembros inferiores.

Tras el alerta, personal de Criminalística realizó el peritaje de la unidad y el chofer fue trasladado a la comisaría 2da, donde prestó declaración y cumplió con los trámites administrativos de rigor.

Cabe destacar que el sábado pasado una salteña que viajaba como acompañante en una moto murió atropellada también por un colectivo del corredor 1 en calle Santa Fe al 400, en inmediaciones al Parque San Martín.

Accidente ocurrido el 18-05-2019

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día