Descubrí qué opciones de juguetes tenés para chicos y grandes en el Día del Niño

Comienza la cuenta regresiva para celebrar el Día del Niño, los más pequeños ya están ansiosos por abrir sus regalitos y los papás hacen números y revisan las billeteras a la hora de comprar. Te mostramos propuestas y promociones que podés encontrar en el Alto NOA. Mirá el VIDEO

Sociedad 14/08/2019
juegos día del niño

Alberto Martínez nos recibió en la fantástica juguetería del Alto Noa Shopping, Compañía del Juguete, donde chicos y grandes alucinan con tantos atractivos. En el local se pueden encontrar alternativas para bebés pequeños como para adultos de todas las edades.

Desde $300 en adelante, hay opciones para todos los bolsillos, además las tarjetas de crédito de los diversos bancos ofrecen promociones toda la semana y hay descuentos con la aplicación del Alto NOA También se puede aprovechar el “Ahora 12” todos los días sin intereses.

Lo más llamativo al entrar al local son los juguetes de la taquillera Toy Story 4, infaltables tras la exitosa vuelta al cine de Woody, Buzz y toda la pandilla. También se exhiben personajes muy publicitados en medios y redes sociales como las muñecas LOL,  Cry Babies (bebé llorona), personajes de los Vengadores, entre otros.

No sólo los niños se vuelven locos en Compañía del Juguete porque también hay muchas opciones para los grandes, rompecabezas, los últimos juegos de mesa, muñecos funko pop para los fanáticos de Fortnite, Star Wars y vengadores.

Las Barbies no pasan de moda y también se comercializan muñecas similares a menor precio. Autos, camiones y pistolas son clásicos que no faltan en toda juguetería. En Compañía del Juguete también se pueden encontrar opciones didácticas, de estimulación para los más pequeños, con el objetivo de que el juego desarrolle aspectos sensoriales. Enterate de más propuestas en el VIDEO.  




Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día