“Seaboard es una actividad generadora de empleo y de riqueza para Salta muy importante”

Así lo manifestó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta, Marcelo López Arias, durante la presentación del Reporte de sostenibilidad de Seaboard Energías Renovables. Se manifestó preocupado por las actuales políticas nacionales de en materia de Biocombustible.

Empresas 11/10/2019
Seaboard 2

Durante la semana, la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos, llevó a cabo la presentación del Reporte de Sostenibilidad, donde participaron importantes funcionarios. La compañía, que brinda trabajo a más de 1700 personas, colabora con programas de lucha contra la desnutrición infantil y con el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

Seaboard

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta, Marcelo López Arias, manifestó: “Es una actividad generadora de empleo y de riqueza para salta muy importante. Hoy en Tucumán, Salta y Jujuy estamos muy preocupados por la política que está llevando el gobierno nacional en materia de Biocombustible. No solo desde el punto de vista ambiental sino desde el punto de vista social y  laboral, prácticamente los están dejando fuera del nivel de las posibilidades de producir y esto es un golpe muy duro para toda la región”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día