Incendio en el Teatro Provincial: confirman que el fuego no afectó la estructura

Así lo determinó el peritaje emitido por Bomberos de la Provincia, luego que se produjera un foco ígneo que obligó a la suspensión e inmediata evacuación de los asistentes al show de Diego Torres. El mismo se reprogramó para el domingo 20.

Sociedad 15/10/2019
bomberos
El domingo 20 será la nueva fecha para Diego Torres en Salta

Luego que el show del cantante Diego Torres se suspendiera intempestivamente producto de un incendio en uno de los sectores del Teatro Provincial, sito en Zuviría 70, el departamento de Bomberos de la Provincia realizó un peritaje para analizar las condiciones de las instalaciones.

Según el informe, el foco ígneo no afectó la estructura del edificio. Sin embargo, al utilizar agua del hidrante sobre la instalación eléctrica, esta debe ser verificada por un profesional matriculado, antes de poner nuevamente en funcionamiento el sistema, debiendo presentar un informe técnico respectivo.

pos

En la oportunidad, aclararon que los mencionados informes se presentarán al área municipal correspondiente mañana a primera hora, para así continuar con las actividades ya programadas en el Teatro Provincial.   

Cabe destacar que el plan de seguridad activado por el Teatro Provincial resultó exitoso, siendo evacuadas 1.400 personas en 4 minutos, encontrándose todos en perfecto estado. 

diego

Reprogramación show Diego Torres

Con respecto a la actuación de Diego Torres, se reprogramará para el domingo 20 de octubre. Aquellas personas que lo prefieran, se realizará el reintegro correspondiente a las entradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día