Titán, la película de Martín Palermo, se estrenará en exclusiva en Flow

El documental de Martín Palermo estará disponible para ver en exclusiva On Demand y desde cualquier dispositivo a partir del jueves 28 de noviembre.

Empresas 26/11/2019
Titan, la película

El documental de Martín Palermo estará disponible para ver en exclusiva On Demand y desde cualquier dispositivo a partir del jueves 28 de noviembre. La película cuenta con los testimonios de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto y Roberto Abbondanzieri, entre otras figuras destacadas del mundo Boca.

La carrera de Martín “Titán” Palermo siempre se consideró digna de una película: dos goles al Real Madrid en la final de la Intercontinental del 2000; tres penales errados con la selección argentina en la Copa América 1999 frente a Colombia; la lluvia y el gol agónico en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sus seis temporadas en Estudiantes de la Plata, el club donde debutó, y su pase por Europa, frustrado por las lesiones: “Titán” ofrece un recorrido completo por la carrera de este ídolo.

“Titán” es un proyecto audiovisual encarado por tres uruguayos: el productor audiovisual Gonzalo Lamela y los exjugadores Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso. Lamela es, además, el creador y director de Ecocinema, la primera plataforma internacional de cine itinerante que utiliza energía solar para su funcionamiento. Los exjugadores suman sus conocimientos del mundo del fútbol y de la superación personal como modo de vida.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día