
película







Largas filas y entradas agotadas: Furor en toda Salta por la película de SpiderMan

Rodaje solidario: Se acerca la filmación de una película sobre Osvaldo Pugliese en Salta

Llegó tu momento de brillar: ¡Abren un casting para una película a filmarse en Salta!

El documental de Martín Palermo estará disponible para ver en exclusiva On Demand y desde cualquier dispositivo a partir del jueves 28 de noviembre.

Se trata de la actriz Zoe Saldaña, quien interpreta a la heroína Gamora en el éxito mundial "Avengers Endgame". En el video se la muestra en el set de la película, con un mate en mano y hablando español. ¡Mirá!

En la columna Friki de InformateSalta, repasamos las fotos recién salidas del horno, de la segunda entrega de las aventuras de Newt Scamander y el mundo de los magos de Harry Potter. ¿Qué secretos nos depara la nueva película?

Escandalosa donación del Gobierno tucumano para el rodaje de la película de Federico Bal
Cultura15/05/2018Federico Bal se encuentra en Tucumán rodando su primera película, junto a su padre, Santiago Bal. En una movida controversial, el Gobierno provincial otorgó un oneroso crédito para su rodaje. Aumentan los cuestionamientos por este subsidio.

La cineasta salteña Lucrecia Martel este jueves su nueva película tras nueve años, y en la que construye una idea del pasado -extraño y surreal- para recorrer la mente perturbada del funcionario colonial Diego de Zama. Disponible en el cine Hoyts y Cinemark.

Lo que ocurrió este jueves al mediodia es el mejor ejemplo de que, a veces, la realidad supera a la ficción en Tucumán.

La frase "El que avisa no traiciona" parece antes la justificación del embustero que una lección de vida.

Daniel Radcliffe, muy cambiado para su nueva película, Jungle

Cuando salió a la luz el caso de corrupción que tiene como protagonista al ex secretario de Obras Públicas, José López, muchas crónicas periodísticas coincidieron en utilizar la palabra "cinematográfico" para describir el episodio.

“Si David hubiera persuadido a Goliat” es el film elegido para tematizar una charla debate sobre la no violencia activa. Su presentación será el 24 de octubre en Zuviría 778 (CEDSa).

El Pupi será homenajeado por el Inter, quien colaboró con la realización del largometraje denominado "Javier Zanetti: Capitano de Buenos Aires".

A una semana del cierre de la Copa del Mundo Brasil 2014, te dejamos este impresionante video realizado por el programa TVR.

El club difundió un video institucional sobre el título en el Torneo Final 2014. Imperdible para todos los hinchas millonarios.

Los usuarios van a poder editar el video con lo mejor de su historia en Facebook
Tecnología06/02/2014El video "Lookback" que la red social lanzó por sus 10 años podrá ser modificado para agregar o quitar momentos.

La película, que tendrá guión de Keir Pearson, llevará por título "I Thirst" y será el primer largometraje autorizado acerca de su figura.







