Desbaratan banda de microtraficantes en B° San Benito

Se detuvieron 9 personas y se allanaron 6 viviendas. La investigación inició por la recepción de denuncias web. Secuestraron casi 400 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.

Policiales 24/04/2020
s.benito4
s.benito4

Como resultado de una investigación iniciada por denuncias web realizadas en la página www.denunciasweb.gob.ar/droga y dirigida por la Unidad Fiscal contra la narcocriminalidad (UFINAR), por  comercialización al menudeo de sustancia estupefaciente, personal de Drogas Peligrosas del Sector 6, desplego las tareas logísticas y tecnologicas que permitieron identificar las viviendas donde se desplegaba esta actividad.  

Los procedimientos se concretaron durante la jornada de ayer, participaron 86 efectivos de distintas áreas investigativas y operativas de la Institución. 

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1, por lo que en horas de la tarde irrumpieron en 6 domicilios del barrio San Benito,  nueve personas quedaron a disposición de la justicia,  secuestraron más de 88 mil pesos en efectivo, 360 dosis de pasta base, 100 dosis de marihuana y otros elementos de prueba útil para la causa que se investigaba.

S.Benito2

s.benito3

s.benito1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día