La denuncia fue recibida a través del sistema de Denuncias Web. Se realizaron allanamientos en los domicilios involucrados.
El agente participaba activamente permitiendo el ingreso de la droga a Villa Las Rosas para su venta. Desde la cárcel "La Cancha" un interno era el que manejaba todo. El penitenciario fue detenido junto a otras personas.
Una denuncia anónima en la Web del Ministerio Público permitió investigar y detener a Carlos Alfredo Domínguez de 43 años. Al momento del allanamiento y detención intentó fugarse. Tenía variedad de sustancias para la venta.
Gracias a las denuncias web anónimas se concretaron estos allanamientos en distintos domicilios. Se detuvo a 4 personas vinculadas a la actividad delictiva. Además se secuestraron distintos elementos de prueba.
Al parecer la muerte de Fernando es el resultado del enfrentamiento entre dos familias que son señalados por la venta de estupefacientes en la zona. Amenazas durante el fin de semana, incluso denunciadas por la misma madre del menor y otras diferencias, acabaron de la peor manera.
Eustaquia Tolaba vendía en su domicilio bajo la modalidad boca de expendio y delivery, esta última llevada a cabo por su nieto menor de edad. Cuando la detuvieron tenía en su poder 500 dosis de pasta base.
Se detuvieron 9 personas y se allanaron 6 viviendas. La investigación inició por la recepción de denuncias web. Secuestraron casi 400 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo.
El causa ya tenía otros dos detenidos. En las últimas horas se entregó quién permanecía prófugo y se detuvo a un cuarto hombre. El hecho tuvo protagonista a un joven quien fue retenido en un conflicto vinculado al narcotráfico. Sus secuestradores, a quienes conocía, habían intentado cobrar una recompensa.
En la noche de este domingo, un hombre se hizo presente en la Comisaría Nº 23 de la localidad de Colonia Santa Rosa, dando aviso a los oficiales que en la esquina de la Avenida Maneros y España, en la garita de un Kiosco, dos niñas de 10 y 12 años, estaban vendiendo drogas.
Este operativo permitió sacar de circulación 2500 dosis de marihuana y cocaína. Tras allanar cinco viviendas en distintas barriadas se detuvo a tres personas, se secuestró dinero y un automóvil.
Se trata de Braian Nicolás Martino de 21 años a quien venían observando hasta detenerlo en la puerta del establecimiento céntrico. Levaba una cantidad que superaba parámetros de consumo y hoy fue condenado a más de 4 años de prisión.