Violento enfrentamiento entre grupos antagónicos de Tartagal

Al menos tres grupos de jóvenes de distintas barriadas desataron un violento enfrentamiento anoche poniendo en peligro a terceros. Aseguran que la policía no puede controlar la situación por el número de belicosos. Desde la fuerza aseguran que ya se reforzó la seguridad y que por el incidente hubo 50 llamadas al 911.

Policiales 19/05/2020
gruposantagónicos

Al parecer vecinos de la zona Norte de la ciudad de Tartagal son víctimas de distintos grupos antagónicos que suelen enfrentarse por diferencias barriales o en muchos casos desconocidas para el común de la gente. 

Lo cierto es que en la madrugada de hoy , algún vecino, cansado de toda esta situación, decidió tomar algunas imágenes del feroz enfrentamiento de grupos antagónicos de barrio, Tapiete , B° Luján y otros barrios colindantes. 

Durante el tiempo que dura el video no se ve intervención policial pero si correteadas, insultos, y como se apedrean. Incluso logra escucharse una detonación de lo que parece ser un arma de fuego.

Ante esta situación el Jefe de la Unidad Regional N° 4 en contacto con el equipo periodístico de la fanpage de #VideoTarNoticias aseguró que se redoblaron los esfuerzos para cuidar a los vecinos de los barrios afectados en la zona norte de la ciudad, donde distintos móviles patrullan.

Contó que en el sistema de emergencia 911 impactaron más de 50 llamados desde que se registró el inicio de los desmanes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día