“Es una inversión récord el plan Obras para mi Ciudad”

La Municipalidad de Salta lanzó la ejecución de una gran cantidad de obras para la ciudad. “Es un plan más que ambicioso”, afirmó el Secretario de Obras Públicas, Jorge García.

Sociedad 21/05/2014

La Municipalidad de Salta lanzó el plan "Obras para mi Ciudad" para el 2014, en el que se prevé la ejecución de una gran cantidad de obras.  

Es un plan más que ambicioso con fondos que pertenecen al propio municipio de rentas municipales, fondos provinciales y fondos nacionales”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Jorge García.

El mismo contempla la pavimentación con asfalto en 29 barrios de la Capital, lo que equivale a 209 cuadras; casi 8.100 metros cuadrados de cordón cuneta y más de 3.200 metros cuadrados de badén.

Además, se realizarán tareas de bacheo sobre 8 mil metros cuadrados del micro y macro centro, y en todas las zonas de la ciudad; se continuarán efectuando labores de nivelado y enripiado en 44 barriadas y se repavimentarán las arterias más importantes de la ciudad.

Es importante destacar que, a su vez, se concluirán obras estratégicas y se iniciarán otras tantas, tales como el Teatro Cubo, ejecución de plazas, playones deportivos, instalación de 500 nuevos puntos de luz, construcción de viviendas y módulos habitacionales y la finalización del Canal de Los Manzanos que beneficiará a más de 100 mil habitantes, entre otras.
“Es una inversión récord dentro de la última década, a través de la cual pretendemos llevar al ciudadano una mejora sustancial”, concluyó García.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día