Llantos, aplausos y flores en la despedida de una enfermera fallecida por COVID-19

Salomé Yarden era trabajadora de la Salud en el Hospital del Milagro quien se había contagiado de coronavirus. Sus compañeros la despidieron con carteles, lágrimas y un profundo pesar. Video.

Coronavirus 21/09/2020
despedida enfermera 2

Un tristísimo y dolorosísimo momento se vivió en la mañana de este lunes cuando los médicos, enfermeros y todo el personal del Hospital del Milagro de la ciudad de Salta, despidieron a su colega, la enfermera Salomé Yarden, quien falleció recientemente a raíz del coronavirus, siendo una víctima más de la pandemia que azota la provincia.

Yarden era enfermera del nosocomio que perdió la vida hace pocos días, luego que no pudiera ganar la batalla contra el COVID-19. Fue esta jornada cuando todos sus compañeros procedieron a despedir sus restos, en un momento de profundo dolor y pena.

Con el ulular de las sirenas, los profesionales salieron del hospital céntrico capitalino para dar su último adiós a la enfermera. Sin embargo la crudeza del momento quebró hasta el corazón más duro, pues las lágrimas brotaron instantáneamente sin contención alguna.

Sus compañeras, sumidas en la pena, se animaron a pegar carteles con su foto en la camioneta que llevaba su cuerpo. Otros colegas también depositaron flores sobre el rodado, mientras que los demás la despidieron con sentidos aplausos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día