Top Race NOA: Salta tendrá su piloto en pista

Se confirmó el debut en el Top Race NOA del piloto Lucas Petracchini, actual campeón de la categoría zonal salteña Turismo Pista 1400. El salteño correrá con un Alfa Romeo que llevará el número 116.

Deportes 16/04/2014

“La verdad es que con mi viejo teníamos ganas de probar algo así. Hablé con Pablo Ortega, me comentó un poco sobre la categoría y me dijo que habláramos con Marcos Vázquez. Mi viejo lo llamó y Marcos le dijo que tenía un auto disponible, un Alfa Romeo. Así que estaremos presentes éste fin de semana con la categoría. Más allá de que los conozco tanto a los Ortega como a Peter Olaz, es una categoría nueva que está creciendo muy rápido. Y sobre todo está demostrando ser competitiva. Es algo que desde hace rato teníamos pensado con mi viejo y ahora que se dió la posibilidad, probaremos qué tal”.

Lucas Petracchini lucirá éste año el “1°” en los laterales de su auto. Debido a que las categorías zonales acompañarán a la escuela de pilotos, le preguntamos si dividiría su fin de semana para las dos categorías o solamente se abocaría al Top Race NOA. “Voy a correr en las dos categorías, y el porqué de mi decisión es fácil. Tengo el uno en el auto, y no voy a desperdiciar una fecha en la que puedo puntuar sólo porque sí. Así que la idea es correr tanto en el TP 1400 como en el Top Race NOA”, puntualizó.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día