Garantizan el traslado de pacientes de Fundación HOPE mediante un convenio privado

Salud 28/01/2021 InformateSalta InformateSalta
hope

La fundación reconocida por sus trabajos para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias, tuvo una jornada de celebración a partir de un convenio firmado por HOPE con la empresa privada STP para el traslado de sus pacientes.

La firma del convenio llega luego de haber visibilizado sus reclamos tanto en nuestra Capital como en el interior. Cabe recordar que jornadas atrás, se organizó una marcha en Tartagal solicitando atención médica, medicación a tiempo, el traslado y la disponibilidad de camas en los hospitales de capital e interior. 

Mediante el convenio firmado hoy, los pacientes de HOPE podrán garantizar su traslado. 

“Hemos logrado concretar y asegurar que de su casa llegue al hospital, con la empresa SPT de Daniela Carmona. Desde el 1 de enero la empresa brinda el servicio voluntario y hoy formalizándolo con la firma del acta compromiso”, expresó Guadalupe Colque, presidenta de la Fundación reconociendo que la ayuda que aporta Carmona es “especial e importante”.

Por su parte, la titular de la empresa privada que hará los traslados, marcó que no se fijó un límite de pacientes, ni de traslados. Para ellos se dispondrán seis vehículos habilitados.

Según reafirmaron desde HOPE, en lo que va del año, la empresa de Carmona realizó más de 60 viajes. “Son vehículos que reúne todas las condiciones, de higiene seguridad y habilitados”, concluyó Colque. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día