Una fuga de gas en la cocina puso en alerta al Hospital Materno Infantil

Salud 07/05/2021
Hospital Materno Infantil - Salta0

El hospital Público Materno Infantil debió cerrar por hoy su cocina por una fuga de gas detectada entre una bacha y un horno. Esperan en el transcurso del día poder solucionar el problema para reabrir sin problemas mañana. Pese a ello, aseguran que la comida para pacientes y empleados está garantizada.

Al respecto, José Luis Ángel, prensa del hospital, contó a Telefé Salta que personal de mantenimiento que se encontraba anoche cambiando luminarias percibieron el fuerte olor de gas. “Encontraron la pérdida subterránea, trabajaron en destapar esa parte del piso, dieron con el caño donde se produjo la fuga, es un caño que tiene corrosión por efecto de los años, por la humedad y por la alta tasa de uso”, dijo.

fuga de gas en el Materno Infantil

En este sentido, indicó que se realizó una reparación provisoria para poder abastecer el servicio de alimentación durante el día de hoy, pero de igual manera se cerró la cocina por precaución mientras finaliza la reparación.  

“Esperamos tenerlo resuelto el día de mañana a primera hora. Es importante aclarar que la provisión de la comida, tanto para el personal como para los pacientes, está garantizada, puede haber algún tipo de demora, pero está garantizada”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día