Comienza el especial de Comunicación Política de Troka Comunicadores

Medios 02/06/2021 InformateSalta InformateSalta
iovino

Troka Comunicadores presenta “Comunicación Política 2.0”, un ciclo a cargo de integrantes de la consultora y especialistas invitados para abordar de manera integral la configuración de las campañas y perfiles electorales, en un año marcado por los comicios.

Desde este miércoles 2 de junio y de manera semanal, José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indagará sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral, mediante la difusión micros audiovisuales.

“Comunicación Política 2.0” continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año apuntando principalmente a estudiantes, profesionales, periodistas, y quienes serán los protagonistas de las campañas: los candidatos. 

Campañas 2.0 por Gustavo Iovino

Con el avance de la pandemia, la demanda de las nuevas tecnologías prosperó de manera avasallante reconfigurando incluso la lógica de las campañas electorales. Ante este contexto, ¿cómo se van a contactar los políticos con el electorado? ¿Se perderá el contacto físico que tenía la campaña? ¿Cómo conjugar la presencia virtual sin descuidar los medios tradicionales? Éstas son algunas de las preguntas que el especialista en comunicación política, Gustavo Iovino y José María Zambrano abordarán en esta primera entrega denominada Campañas 2.0. 

El ciclo continuará buscando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se pondrá al aire en el programa Sin Vueltas, que se emite por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día