Este miércoles se abre el telón del Teatro Provincial con la San Alberto Band

Espectáculos 20/06/2021 Noelia Pandolfi Noelia Pandolfi
SAN ALBERTO

El próximo miércoles 23 de junio el conjunto oriundo de Isidro Casanova llegará al escenario del Teatro Juan Carlos Saravia para ofrecer lo que promete ser una noche inolvidable. La cita está prevista para las 21.30 hs y contarán con la actuación de David Leiva como artista intivado.

El conjunto, formado en 2018, está conformado por Juan Delgado, en voz; Sergio Fernández, en tumbadora; Pablo Díaz, en bongo; Miguel Gómez, en timbal; Ariel Wana, en percusión; David Pared, en bajo; Jon Vera, en guitarra; Fernando Mondaca, en teclados y, Rolando Jiménez, en güiro. 

Su repertorio incluye las canciones propias "Quiero Saber" y "Me extrañarás" y covers de exitosos temas de las bandas Karicia, Grupo Guinda, Grupo Néctar y Grupo Maravilla. "Buscamos ir marcando nuestra huella, haciendo cosas nuevas y renovando el repertorio de a poco", afirma la banda.

Entradas a la venta en www.stargroupshow.com y de manera personal en Cine Teatro Opera, o bien te invitamos a participar del sorteo que lanzaremos próximamente en las redes de InformateSalta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día