Tras quedar en segundo lugar en la carrera por la intendencia, el actual concejal agradeció el acompañamiento de los vecinos y aseguró que contribuirá con el proyecto municipal. “Estoy convencido que el diálogo es la forma de generar consenso”, expresó.
La candidata a concejal por Libre del Sur, emitió su voto en la escuela Benita Campos de barrio El Huaico, acompañada por el candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva.
El candidato a intendente por el Frente de Todos para Salta Capital manifestó que los problemas de Salta son los que tienen que ocupar a la dirigencia. "Las nuevas voces políticas deben tener como prioridad llevar equidad a los vecinos que la están pasando mal".
VIVO
10 de noviembre de 2019
Así lo manifestó el concejal y candidato a intendente por Capital del Frente de Todos, a cinco días de las elecciones generales provinciales. “Quiero trabajar en todo lo que no se hizo, quiero llevar equidad, cuidar y mantener lo que se hizo bien”, dijo a InformateSalta.
El candidato a intendente participó del programa El Debate.
El candidato a intendente, David Leiva, se refirió a la necesidad de obras en la periferia. Remarcó que es el único postulante que conoce, desde la vivencia, las consecuencias de la falta de inversiones en barrios y villas de la ciudad.
Una de las figuras de la política salteña que se refirió a la campaña sucia que se viene dando en la provincia, fue el candidato a intendente por el Frente de Todos David Leiva, quien dijo en Multivisión Federal que conoce a Sáenz hace muchos años y es una persona de bien. VIDEO.
El candidato a intendente recorrió esa barriada y remarcó que el estado debe hacerse presente para dar soluciones a problemas que aquejan a los vecinos desde hace años.
El candidato a intendente por el Frente de Todos se mostró a favor del sistema, pero resaltó que deben cuidarse factores dentro de la capacitación que no lleven a inducir el voto de la gente. Siguen las diferencias en el seno de Todos respecto al voto electrónico.
Así lo dijo el candidato a intendente del Frente de Todos. Se impuso a Gonzalo Quilodrán, Lucio Paz Posse y Walter Wayar quienes se ubicaron en los primeros puestos. “Vamos a tener que trabajar o tratar de articular un trabajo para plantear un proyecto para la ciudad” agregó.