Para evitar un castigo, fingió un secuestro

Sucedió en General Guemes donde una menor de 13 años fingió un secuestro para evitar que su madre le pegara. Movilizó a la fuerza policial por una mentira.

Policiales 14/07/2015

Otro caso donde una menor de edad se ausenta de su hogar por propia voluntad y ante la preocupación de la familia, la fuerza policial debe investigar y movilizar recursos por supuestos hechos delictivos que no son tales.

En esta oportunidad, la menor de 13 años se ausentó de la casa de sus padres en General Guemes y tras varios días y con denuncia policial mediante, apareció en su casa con una curiosa historia. Dijo que tres sujetos la secuestraron en una camioneta, la mantuvieron atada a una silla junto a una amiga y hasta que intentaron abusar de ellas pero que luego las liberaron.

Al brindar más detalles del supuesto hecho, la menor entró en contradicciones que hicieron dudar al personal de la Brigada de Investigaciones que descubrieron que la menor se fue por sus propios medios a la localidad de El Bordo , a la casa de una prima y permaneció allí tratando de evitar un castigo de su madre y que para justificar su ausencia, inventó la mentira.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día