Urtubey reafirmó su aspiración a ser presidente

El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo que su candidatura depende de diversas variables, pero principalmente de que la gente lo elija.

Política 09/02/2014

El gobernador Juan Manuel Urtubey fue consultado sobre su postulación a la Presidencia 2015, a lo que respondió que “el dirigente político que manifieste no tener deseo de ser intendente, gobernador o presidente es porque está mintiendo”.

Declaró que su candidatura depende de distintas variables pero principalmente de que la gente lo elija, mientras tanto dijo que seguirá preocupándose por las necesidades de su Provincia.

Por otro lado, sobre la crisis que atraviesa el país, el Mandatario Provincial, aconsejó que la Provincia y la República deben manejarse con mucha prudencia y cautela, porque la situación a nivel nacional e internacional es muy delicada.

Dijo que Salta no tendrá dificultadas financiares ya que viene trabajando con mucha responsabilidad fiscal.

Respecto al pedido de reapertura de paritarias por parte de los gremios Urtubey sostuvo que esta es la única provincia que cerró las negociaciones el año pasado y añadió que no se puede pagar más de lo que se acordó.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día