Todo listo para vivir el Personal Fest Verano 2014

Hoy viernes 7 de febrero en el Centro de Convenciones se realizará una nueva edición del festival. Tocarán Tan Bionica, Eruca Sativa y Armada Cósmica.

Espectáculos 07/02/2014

El Centro de Convenciones de Limache será el espacio para recibir a miles de jóvenes de la región que ya se preparan para disfrutar del Personal Fest, espectáculo que comenzó su gira en Córdoba, estuvo el domingo pasado en Potrero de Funes en San Luis y ahora le llega el turno a Salta.

Esta será la segunda edición consecutiva del festival en la provincia y como es habitual, serán con entrada gratuita y transmisión online por parte de la empresa telefónica. Las puertas del predio se habilitarán a las 17.

El plato fuerte vendrá de la mano de Tan Biónica, la banda pop liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad y que actualmente convoca a miles de fans en cada uno de sus recitales. Los músicos subirán al escenario a las 22. 

Por su parte, el power trío cordobés Eruca Sativa, que tocará desde las 20.50, visitó por primera vez el Noa el año pasado y brindó recitales potentes y de buena convocatoria, confirmando su ascenso en la escena argentina. Definen su estilo de música como rock de fusión donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y pop.

En cuanto a La Armada Cósmica, una banda de rock de garage, está integrada por cuatro jóvenes porteños que mezcla el brit pop con el grunge de los ‘90 y el punk inglés de fines de los ‘70. El grupo subirá al escenario del Personal a las 20.

En cuanto a Tan Biónica, con una estética musical y de imagen diferente, tuvo además la responsabilidad de grabar “El mundo es nuestro”, tema oficial que representará a la Selección Argentina en el Mundial de Brasil y que presentaron en diciembre pasado en Buenos Aires.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día