La joven del video había dicho por Facebook que “estaba en otro mundo”

Desafiante, la jovencita que protagonizó un baile sin ropa en un boliche, donde fue manoseada por varios sujetos, recrimina a los que cuestionan su proceder. Lo hizo días atrás en Facebook.

Sociedad 07/02/2014

Que puta se meten en mi vida porque no cuidan su culo ante de estar mirando esos todo el mundo comete errores en ese momento estaba en otro mundo y si tiene que decir algo xq no puta me lo dicen en mi cara y otra cosa es mi culo y con mi culo puedo hacer cualquier cosa hacii que espero que borren lo que están sibiendo xq le puede ir mal y agan su vida compresen una vida. Me siento triste

Esto dijo en su cuenta de Facebook la menor tartagalense que fue a bailar al boliche Ashanti, donde decidió realizar un baile del caño y sacarse la ropa, situación que fue aprovechada por varios degenerados que comenzaron a tocarla en sus partes íntimas. Todo eso fue filmado por los celulares de algunos de los presentes y los videos se difundieron en la web.

La menor realizó ese comentario el día 30 de enero pasado y según dicen, los hechos que conmocionaron a todos, sucedieron el sábado 25 de enero pasado. Luego el comentario fue borrado de su cuenta.

Lejos de arrepentirse, la menor que es duramente cuestionada en las redes sociales, afirma ser dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo, aunque manifiesta estar triste.La difusión del video protagonizado por esta niña de 14 años llevó a que el boliche Ashanti sea clausurado y las autoridades municipales y policiales pongan especial atención a la presencia de menores en locales bailables de esa ciudad, donde se investiga también la venta de alcohol a menores de 18 años.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día