El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, señaló que el boliche Ashanti, el local donde fue abusada una menor, será habilitado nuevamente. Aseguró que no recibio denuncias de la menor, ni de la familia
Escandalo en Tartagal
A raíz del caso de una menor filmada desnuda en un boliche de la ciudad de Tartagal, el Colegio de Psicólogos de Salta pidió la urgente toma de medidas para evitar que estos hechos se repitan.
El baile erótico de una adolescente. El Estado, los adultos, la hipocresía, la desolación y el individualismo. Por Darío Alberto Illanes
Tras la difusión de un video de una menor bailando sin ropa y siendo abusada por varios sujetos en un local bailable de esa ciudad, la Municipalidad incrementó los controles.
Expresó la integrante del Gabinete Socio Psicológico de Tartagal, Angie Gómez, sobre el caso de la menor que fue filmada desnuda y siendo manoseada en un boliche.
Desafiante, la jovencita que protagonizó un baile sin ropa en un boliche, donde fue manoseada por varios sujetos, recrimina a los que cuestionan su proceder. Lo hizo días atrás en Facebook.
Fuentes policiales de Tartagal afirmaron que no hay ningún detenido por el caso de la menos abusada en el Boliche “Ashanti”. Continúa la investigación para esclarecer el caso.
Marianela Cansino, ministra de Derechos Humanos dijo que la provincia tomó intervención desde su Ministerio por este caso. Igualmente siempre se estuvo en contacto con las autoridades de Tartagal.
Mientras avanza la investigación, FM Alba de esa ciudad informa que tanto la madre de la menor como ella misma se encuentran detenidas. Además, 7 policías están en idéntica situación.
La chica filmada desnuda mientras realizaba el baile del caño y era manoseada por varios sujetos, confió a un familiar que fue drogada y luego abusada sexualmente. Siguen las investigaciones.
Días atrás, una menor fue filmada semidesnuda a la vista de la gente que estaba en el lugar
Una adolescente que estuvo la noche en que fue filmada en el boliche Ashanti una menor desnuda, haciendo el baile del caño, dijo que es común el ingreso de menores y ese tipo de escenas. Duro relato.