River- San Lorenzo: a las 16 hs se define si se juega

River- San Lorenzo: a las 16 hs se define si se juega

Deportes 29/01/2014

Debido al intenso temporal que azotó la ciudad de Salta anoche se postergó el partido que debía jugarse ayer entre River Plate y San Lorenzo de Almagro, inicialmente, para hoy a las 20 hs. Igualmente la lluvia persiste, por lo que a las 14 Hs. se tomará una determinación definitiva sobre si jugarlo o suspenderlo definitivamente.

"La predisposición por parte de ambos planteles está y a esta hora el campo de juego se encuentra en condiciones, pero hay que esperar hasta pasado el mediodía" dijo el Director de Deportes Eduardo Chañe en Cielo FM y Canal 9.

Tambien el funcionario explicó que River no tendría problemas de quedarse hasta mañana, y que San Lorenzo está evaluando la situación. El gobierno está realizando gestiones para contratar un vuelo charter para trasladar a los dos planteles luego del partido.

Venta de entradas:

Este miércoles se habilitará la venta de entradas para el partido. Desde las 10 de la mañana se venderán en el Alto NOA Shopping y en las boleterías del estadio Martearena, con los mismos precios: Populares $ 80, Preferenciales $ 100, Plateas Laterales $ 140 y Plateas Centrales numeradas $ 200.

Las personas que ingresaron al estadio antes de la suspensión del partido podrán volver a entrar con el ticket de su entrada. Para aquellas personas que adquirieron su entrada y deseen devolverlas se habilitará una ventanilla de devolución que funcionará este miércoles de 11 a 13 únicamente en el estadio Martearena.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día